Gestión Humana CEC | ¡BIENVENIDOS!
15893
post-template-default,single,single-post,postid-15893,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!

Este Blog podría entenderse como una alternativa más en el mar de opciones que la literatura especializada, los sitios web, los pensadores, las escuelas y los eventos de recursos humanos, ponen a nuestra disposición hoy por hoy. Sin embargo, como hacemos parte de un mundo cada vez más conectado, informado y competido, somos protagonistas de una realidad empresarial que demanda altos niveles de especialización en las acciones y de actualización en la información. Y es aquí, donde siendo una opción más, queremos ser una alternativa más cercana, útil y pertinente para los líderes de Gestión Humana de las empresas afiliadas al Consejo Empresarial Colombiano, pero también queremos trascender hasta ser un referente para la comunidad de los Recursos Humanos y de esta manera, aportar al sector desde la opinión experta, el debate alturado, la información oportuna y la gestión de conocimiento.

Para cumplir este propósito, por este Blog desfilarán amigos del ámbito nacional e internacional compartiendo y comentando, a titulo personal o institucional, pensamientos, postulados y métodos que constituyan insumos para la gestión del capital humano; aportando al conocimiento de los responsables del área y proponiendo un dialogo actual y enriquecedor que favorezca los indicadores organizacionales.

Serán compartidas experiencias novedosas que hayan impactado positivamente el bienestar de los trabajadores y los objetivos organizacionales y se desatacará la forma como las organizaciones gestionan la relación estrategia – cultura a través de las personas. Todo esto, con el propósito de ser una alternativa cercana, útil y pertinente para los líderes de Gestión Humana de las empresas afiliadas al Consejo Empresarial Colombiano y de todas aquellas con las que se relacionan.

¡Bienvenidos!!!

Etiquetas:
Sin Comentarios

Publica un comentario